17 febrero, 2021

Diseño web

Diseñamos webs que funcionan y te ayudan a alcanzar tus objetivos

Para muchos negocios la web es la principal forma de darse a conocer y captar leads. Por esto es esencial que tu web esté bien diseñada y preparada para un óptimo posicionamiento en Google.

Ya sea para vender tus productos o servicios, para dar visibilidad a tu marca o para promocionar tu evento, tu web será casi con toda probabilidad la primera toma de contacto con tu público objetivo o tus clientes potenciales.

¿Cómo diseñamos nuestras webs?

Creamos webs a medida, tras un análisis previo de necesidades, aportando nuestros conocimientos sobre diseño, usabilidad, posicionamiento orgánico (SEO), tendencias, copywriting y redacción de contenidos, adaptabilidad a dispositivos móviles (diseño fluido o responsive), etc.

Creamos sitios web a medida, con CMS o gestores de contenidos, tiendas online, microsites, aplicaciones online y landing pages para campañas o captación de leads. Estamos especializados en el ecosistema de WordPress.

Además, te podemos ayudar con la estructura y redacción de los contenidos de tu web. Lo hacemos pensando siempre en cómo ayudar a tu web a subir puestos en el ranking de los motores de búsqueda, sin olvidarnos de cuidar los detalles en el diseño, para transmitir una imagen a la medida de tu marca. Porque es igual de importante un buen posicionamiento SEO como un primer impacto favorable. Queremos ser tu agencia de diseño web.

¿Qué incluirá tu web?

Todos los proyectos web que realizamos cuentan, como mínimo, con las siguientes características:

Diseño a la medida de la identidad de tu marca o negocio

No diseñamos con “plantillas” estándar, salvo algunas ocasiones. Nuestra metodología de trabajo permite validar el diseño de tu web sobre la marcha, agilizando el proceso de creación de esta.

Tu web será segura

Todas nuestras webs cuentan con una serie de configuraciones y estándares de seguridad, para mantenerlas protegidas frente a ciberataques. Además siempre recomendamos y te ayudamos a configurar un sistema de backup automatizado para poder recuperarla inmediatamente en caso de urgencia.

Podrás mantener los contenidos de tu web tú mismo, si así lo deseas

La mayoría de nuestras webs están basadas en el gestor de contenidos WordPress, que permite mantener y actualizar los contenidos y el diseño de tu web fácilmente y en poco tiempo. No obstante, si lo prefieres, podemos encargarnos nosotros.

Ponemos en marcha todo el ecosistema de Google

Para monitorizar la indexación de tu web y que empiece posicionar correctamente. La vincularemos con Google Search Console, Google Analytics y con otros servicios como Google My Business, para que tu estrategia de posicionamiento comience con buen pie.

Las webs que diseñamos se adaptan a dispositivos móviles

Un alto porcentaje de las visitas a webs se realiza desde dispositivos móviles, así que el diseño de tu web debería estar perfectamente optimizado para estos dispositivos, no solo en cuanto a diseño y usabilidad, sino también en cuanto a velocidad de carga, para que los buscadores prioricen tu web frente a las de la competencia.

Cumplirá la legalidad vigente


Tu web contará con las funcionalidades necesarias para adaptarse a la normativa de la RGPD en lo que se refiere a la protección de datos. Contará con las funcionalidades necesarias que permitirán la aceptación de tu política de privacidad y de cookies.

Optimizadas para posicionamiento SEO


Seguimos los estándares de Google a la hora de diseñar tu web, para ayudar a su posicionamiento. Todas nuestras webs se entregan con una configuración SEO básica. Esa optimización básica podrá ser el comienzo de una estrategia SEO de mayor envergadura posteriormente si te decides a invertir en una estrategia digital más ambiciosa.

Multitud de nuevas funcionalidades fáciles de añadir


Tu nueva web será flexible y escalable. El sistema WordPress cuenta con infinidad de plugins que podremos activar y configurar posteriormente para añadir nuevas funcionalidades a tu sitio web cuando surja la necesidad, ¡y a un coste muy razonable!. ¿Quieres añadir un sistema de reservas? ¿Quizás mostrar el feed de tus redes sociales directamente en la página principal? ¿Añadir un blog? ¿Una tienda para vender tus productos o servicios online?

Algunos ejemplos

Estas son algunas de las webs que hemos diseñado en los últimos años

¿Aún tienes dudas?

Cuéntanos

Pídenos un presupuesto

Cuéntanos tu proyecto o necesidad y contactaremos contigo en menos de 24 horas. Queremos ser tu agencia de diseño gráfico en Isla Margarita.
¿No puedes esperar? Llámanos, escríbenos un WhatsApp al 04166955497 en horario de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes o dejanos un mensaje en el formulario siguiente.

Contáctenos